Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días.
Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución.
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
Algunos tipos de productos están exentos de ser devueltos
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente, dentro de un número determinado de días.
Todas las peticiones, preguntas y cuestiones relacionadas serán atendidas por medio de nuestro correo electrónico.
Por favor contáctanos a servicliente@autobelt.com.co
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a servicliente@autobelt.com.co y envía tu artículo a: Calle 14 # 52 – 61 Zona Industrial, Bogotá – Colombia.
Devoluciones de envíos
Para devolver tu producto, deberás enviarlo a: Calle 14 # – 61 Zona Industrial, Bogotá – Colombia.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Al momento de realizar el rembolso y si necesitas que enviemos el artículo de una dirección, esto también será responsabilidad tuya. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a servicliente@autobelt.com.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.